• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 marzo de 2024  |  07:48 AM |  Escrito por: Administrador web

Armenia se suma al Día Internacional de Ciclovías Recreativas

0 Comentarios

Imagen noticia

Con diferentes actividades en sectores como el estadio Centenario, los barrios San José y El Bosque, y la avenida Centenario, la capital quindiana celebra este domingo el Día Internacional de Ciclovías Recreativas con organización de la agrupación Vías Activas y Saludables (VAS), del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera).

Ciclovías, carreras, coreografías, sesiones de rumba aeróbica, actividades lúdicas y deportivas, festivales de actividad fisica musicalizada y rutas recreativas, entre otros, hacen parte de la oferta para la conmemoración.

La programación que inicia a las 8:00 de la mañana y finaliza hacia la 1:00 de la tarde, dispone de monitores y personal especializado al servicio del Imdera y cuenta con el apoyo logístico de la Policía del Quindío y la Secretaría de Tránsito y Transporte, entre otras entidades.

Ciclovías Recreativas, una iniciativa de la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas (CRA), se celebra también hoy en los departamentos de Huila, Sucre, Santander, Tolima, Norte de Santander, La Guajira, Caldas, Valle del Cauca, Antioquia, Cundinamarca, Risaralda, Meta, Boyacá y Atlántico.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net