• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 marzo de 2024  |  08:58 AM |  Escrito por: Administrador web

Tres personas heridas tras choque de moto con separador vial en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

A las 5:45 a. m. de este domingo 10 de marzo se registró un siniestro vial en inmediaciones a la institución educativa José María Ocampo -Colegio Nacional- de Armenia.

Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de la capital quindiana, informó que al parecer tres personas iban sobre una motocicleta negra de placa FPT-87G.

Por hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación -FGN, el conductor del vehículo perdió el control y chocó contra el sardinel, ahí en la Avenida 14 de octubre, barrio Miraflores.

Según Castaño Calderón estas personas iban sentido norte a sur y terminar en el carril contrario de la vía tras la colisión.

Estas personas fueron auxiliadas y trasladadas en ambulancias a un centro asistencial de Armenia donde a esta hora el pronóstico de la salud de estas personas es de carácter reservado por parte de los médicos.

El vehículo fue inmovilizado y la hipótesis también indica que estas tres personas iban sobre la motocicleta y se investiga si estaban bajo el efecto de alguna bebida embriagante o sustancia alucinógena.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net