• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Deportes Quindío logró meritorio empate en Bogotá y sigue entre los ocho

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío consiguió valioso punto al igualar este domingo 2-2 ante Bogotá en el estadio Metropolitano de Techo, de la capital colombiana, en juego que dio apertura a la séptima fecha del Torneo BetPlay Dimayor I-2024.

Eduard Arizalas (4') y Andrés Álvarez (90+2'), consiguieron los tantos del Quindío. Por Bogotá, marcaron Cristian Vergara de tiro penalti (45+2') y Leonel Obregón (88').

De este modo, el onceno 'milagroso' que dirige el profesor Rubén Darío Hernández, ascendió parcialmente al sexto lugar de la tabla con 10 puntos, y se puso más cerca de Atlético Huila y Cúcuta Deportivo, primero y segundo con 15 y 14 unidades cada uno.

Quindío acumuló siete jornadas sin conocer la derrota (3 triunfos y 4 empates), pese a haber perdido en el escritorio los tres puntos que le ganó en la cancha al Atlético Huila, por la irregular inscripción de uno de sus jugadores

Deportes Quindío se enfrentará a Real Cartagena el martes 19 de marzo a las 7:30 p.m. en el estadio Centenario, de Armenia, en partido que cerrará la octava jornada del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net