• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 marzo de 2024  |  08:39 AM |  Escrito por: Administrador web

Deportivo Pereira, otra vez en la cima de la Liga colombiana

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportivo Pereira, del técnico antioqueño Leonel Álvarez, volvió a la parte alta de la Liga BetPlay Dimayor I-2024 gracias al triunfo 2-0 frente a Patriotas Boyacá, en en el accidentado partido que no pudo concluir por falta de garantías en el estadio La Independencia, de Tunja. 

Los seguidores del onceno boyacense invadieron el campo cuando se produjo el segundo gol pereirano por intermedio de Faber Gil (61'), en señal de protesta por los malos resultados que lo tienen en el último lugar de la tabla, con 5 puntos.

Después de varias consultas con los mandones de la Dimayor, el árbitro central Jhon Hinestroza viajó a su camerino dando por finalizado el partido correspondiente a la fecha 11, con victoria del visitante.

De este modo, el Grande Matecaña, como ocurrió en 2022 cuando salió campeón del segundo semestre con Alejandro Restrepo como técnico, regresó al primer lugar del campeonato con 23 puntos, los mismos de La Equidad.

Completan el grupo de los ocho Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, con 22 unidades; Junior y Once Caldas, con 18; Atlético Bucaramanga, 17; y Jaguares de Córdoba, 16.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net