• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  16 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Sebastián Jaramillo presenta, Hace Calor, una canción que también tiene un compromiso con el medio ambiente

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantante Sebastián Jaramillo ha dado un paso audaz en su carrera musical con el lanzamiento de su último sencillo titulado, Hace Calor. El tema promete transportar a sus seguidores a un ambiente de playa con ritmos
contagiosos y letras refrescantes, que evocan la sensación del sol acariciando la piel y la brisa marina refrescando el alma.

Sin embargo, este nuevo éxito es mucho más que una simple melodía veraniega. Sebastián Jaramillo ha decidido utilizar su estatus para abordar un tema crucial: la protección del medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global. Es por eso que en un gesto admirable de responsabilidad social, el cantante ha anunciado que donará el 10% de las regalías generadas por este sencillo a fundaciones comprometidas con la
preservación del planeta y el medio ambiente.

Al respecto manifestó

"Como artistas, tenemos la responsabilidad de usar nuestra voz y nuestra influencia para generar un impacto positivo en el mundo", comentó SJ. "Con 'Hace Calor', no solo quería crear una canción que inspire alegría y energía, sino también aprovechar la oportunidad para contribuir a la causa urgente de proteger nuestro hogar común".

Las fundaciones seleccionadas recibirán el apoyo financiero necesario para llevar a cabo proyectos que promuevan la conservación ambiental, la reforestación, la reducción de la contaminación y otras iniciativas destinadas a mitigar el cambio climático.

Con la canción, Hace Calor, Sebastián no solo busca deleitar a sus seguidores, sino que también quiere inspirar un cambio significativo en el mundo. Esta combinación de talento artístico y compromiso social refleja el espíritu innovador y solidario que caracteriza a la escena musical de Medellín.

Hace calor ya está disponible en todas las plataformas de streaming. De esta forma Sebastián Jaramillo espera que su mensaje de positividad y conciencia ambiental resuene en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Sebastián Jaramillo y sus proyectos musicales y sociales, pueden hacerlo visitando su página www.sjbaby.co. También en redes lo encuentras de la siguiente forma: Instagram: @sebastqf
Tiktok: @sebastianjarami333, Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/artist/1gAzUE1AN0yRSBOqWANrQf


 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net