• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Bolicheros encuentran mejor pista en Antioquia

0 Comentarios

Imagen noticia

Los bolicheros David Rivera Castro, Juan David Álvarez, Daniel Romero y Édward Camilo Rey, dejaron de pertenecer a la Liga del Quindío y no la representarán más tal como lo venían haciendo en los años anteriores.

Castro, Álvarez, Romero y Rey ahora hacen parte de la Liga de Antioquia porque, al parecer, no encontraron en el Quindío las mejores opciones económicas para continuar pese a los buenos resultados a nivel nacional e internacional.

David Rivera Castro, Juan David Álvarez, Daniel Romero y Édward Camilo Rey, dejaron muy alto el nombre del departamento gracias a sus brillantes actuaciones y también al respaldo dado por el anterior gobierno de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, a través de Indeportes.

El bolo quindiano ha lamentado la decisión de los cuatro deportistas, porque serán bajas sensibles en los objetivos que se habían trazado con ellos sus directivos para la presente temporada.

Castro, Álvarez, Romero y Rey condujeron al Quindío a una excelente figuración en los pasados Juegos Nacionales y Paranacionales llevados a cabo en el Eje Cafetero, entre noviembre y diciembre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net