• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Cultura  |  17 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Éxito en primera noche de Ópera en Buenavista

0 Comentarios

Imagen noticia

El municipio de Buenavista se vistió de gala este sábado 16 de marzo con la presentación de su primera noche de Ópera en Buenavista, en el estreno del nuevo teatro de esta localidad, el Teatro Cordillerano Octavio Augusto Arbeláez Giraldo, cuya construcción fue donada por la familia Arbeláez Giraldo.

En el hermoso escenario de luces y música estuvieron los tenores Julio Andrés Pérez, Jorge Antonio Chicaiza y Luis Fernando Rodríguez, con la soprano Alexandra Molina y la soprano lírica Bárbara Santana.

El teatro Cordillerano de Buenavista se llenó y el público asistente disfrutó de un espectáculo cultural no muy común en el Quindío. Presentamos un fragmento de la puesta en escena de la ópera El brindis de la Traviata, de Verdi, un canto a la vida, donde se nos pide que bebamos ‘porque el vino avivará los besos del amor”.

La próxima puesta de este tipo de música será en el municipio de Circasia, en Semana Santa, dirigida por el profesor Guillermo Samudio y sus alumnos del Instituto de Bellas Artes del Quindío.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net