• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  18 marzo de 2024  |  12:09 AM |  Escrito por: Administrador web

Armenia, una ciudad abandonada…

0 Comentarios

Imagen noticia

A partir de hoy el periódico El Quindiano publicará el lamentable estado de abandono en que se encuentra la ciudad en muchos de sus aspectos, por falta de políticas, proyectos, sistemas, procesos reales, prácticos de parte de sus gobernantes, sus asesores y de una minoría de la ciudadanía que al parecer poco les importa la ciudad donde residen.

La basura

La basura, por ejemplo, en Armenia se ha convertido en parte del paisaje. En el norte, en el sur, en el occidente las calles se convirtieron en basureros públicos. No han sido capaces las autoridades correspondientes de idearse un proyecto, un sistema para contrarrestar esta problemática que se agranda. Paradójico que los comerciantes de comidas rápidas al frente de sus negocios convivan con su propia basura como es el caso del sector del estadio San José y del barrio Granada. Nadie los controla, nadie les enseña y les exige cómo debe de ser el manejo de sus basuras, el respeto por el ciudadano de a pie, el respeto por la ciudad.

Vecinos de los cuatro puntos cardinales de la ciudad están de acuerdo en invitar al alcalde, al gerente de Empresas Públicas de Armenia y a sus asesores, igual que a concejales para que en cualquier mañana hagan una revisión en los barrios y centro de la ciudad y se enteren de los regueros de basuras que hacen ver a Armenia como una ciudad abandonada… “A la buena de Dios…”.

El Quindiano le hará seguimiento a este y a los demás problemas que aquejan a la ciudad. Espere el próximo lunes una nueva entrega de Armenia, una ciudad abandonada.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net