• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Asesinado Lemír cuando iba en su motocicleta en el barrio Gibraltar de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Bayron Alexánder Lemír Galvis, de 29 años de edad, fue asesinado la tarde de hoy en vía pública del barrio Gibraltar de Armenia.

Este hombre iba en una motocicleta Yamaha Rx 115 cuando el sicario que disparó contra su vida le apuntó a la cabeza que tenía el casco puesto. Autoridades presumen que fueron balas a quemarropa. 

El asesino escapó de la escena del crimen y Lemír Galvis fue trasladado al hospital del Sur por una patrulla policial del cuadrante de la zona que estaba muy cerca de los hechos.

Los médicos intentaron salvar la vida de Lemír Galvis, pero a pesar de los múltiples intentos, murió. 

El Cuerpo Técnico de Investigación –CTI, asumió la inspección técnica del cadáver, bajo la coordinación con la Fiscalía, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

La Policía del Quindío está realizando las indagaciones pertinentes  para esclarecer los hechos, llevando a cabo las diligencias pertinentes en el lugar del suceso. Cabe señalar que las investigaciones de la Sijín con la comunidad manifiesta ver un carro plateado y un taxi desde donde lo abordaron dos personas y cometieron el delito.

La víctima mortal tenía anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio –Spoa, por extorsión y lesiones personales.

Cabe señalar que este hombre fue asesinado en el barrio Gibraltar donde llevan a cabo las honras fúnebres de Johan Andrés Alzate Guzmán, asesinado el pasado domingo en la madrugada en el barrio Marco Fidel Suárez de la capital quindiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net