• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Cultura  |  21 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Zaider y Blessd le apuestan a la champeta con "Vive La Vida Remix"

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos destacados exponentes de la música colombiana, Zaider Blessd, unen fuerzas para presentar el explosivo remix de "Vive La Vida". Esta colaboración única fusiona el estilo inconfundible del cantante paisa Blessd con el ritmo contagioso y vibrante de la champeta, bajo la dirección del talentoso artista cartagenero Zaider.

"Vive La Vida Remix" no es solo una canción, es un himno dedicado a vivir la vida al máximo, a disfrutarla sin restricciones y a seguir nuestro propio camino, independientemente de las opiniones externas. Este tema se convierte así en un poderoso mensaje motivacional que resuena en personas de todas las edades, inspirándose a perseguir sus sueños con pasión y determinación.

El video oficial de "Vive La Vida Remix" captura la esencia del tema en un ambiente playero y cálido, invitando al público a sumergirse en la atmósfera festiva y contagiosa de la champeta. En él, Zaider y Blessd despliegan su carisma y talento, mostrando una química única que se traduce en una experiencia visual y auditiva inolvidable.

"Con este sencillo "Vive La Vida Remix" lo que buscamos es darle un nuevo aire a mi carrera musical mezclando los sonidos característicos del afrobeat con elementos de la champeta” Mencionó: Zaider  

El impacto de "Vive La Vida Remix" no se hizo esperar, alcanzando la posición número 1 en las tendencias de YouTube Colombia en tan solo un día después de su lanzamiento. Este logro sin precedentes es un testimonio de la aceptación que ha generado esta colaboración en la escena musical del Caribe.

Con "Vive La Vida Remix"Zaider y Blessd demuestran una vez más su versatilidad y capacidad para reinventarse, llevando la champeta a nuevas alturas y conquistando los corazones de millones de seguidores en todo el mundo.

“Vive La Vida Remix’ ya está disponible en todas las plataformas musicales!

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net