• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Dos estudiantes del colegio Los Quindos fueron agredidos con machete

0 Comentarios

Imagen noticia

De nuevo se registró un ataque de agresores armados con machetes al colegio Los Quindos de Armenia, pero, está vez dos estudiantes resultaron agredidos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 21 de marzo cuando los alumnos salieron de la institución educativa y se encontraron los mismos agresores del caso presentado el pasado 12 de marzo en esas instalaciones.

EL QUINDIANO conoció en exclusiva los videos de las cámaras de seguridad y vigilancia del colegio que fueron puestos bajo reserva y material probatorio por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN, que buscará identificar y por ende individualizar a los armados para incluirlos en un proceso penal de investigación bajo el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, Srpa, so pena que los armados serían menores de edad.

Sobre los acontecimientos de hoy, las autoridades informaron que a uno de los estudiantes atacados le fueron atracadas sus pertenencias, mientras otros dos fueron golpeados con los elementos cortocontundentes, lo que se conoce comúnmente como 'Planazos'.

La Policía de Infancia y Adolescencia llegó hasta el punto y, junto a la Fiscalía General de la Nación, FGN, tratan de establecer las causas de los repetidos ataques e identificación de uno de los objetivos, un menor de edad.

Cabe señalar que esta situación será escalada ante el consejo de seguridad municipal con el objetivo de salvaguardar a los menores de edad, tanto a los agredidos como a los que son violentados en sus derechos al tener que ser espectadores de estos hechos de violencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net