• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Armenia  |  22 marzo de 2024  |  12:12 AM |  Escrito por: Administrador web

Armenia, destino turístico natural

0 Comentarios

Imagen noticia

En una capacitación llamada: ‘Armenia un Destino Natural’, guías turísticos profesionales conocerán las bondades naturales que tiene la ciudad y su entorno.

Gracias a esta capacitación, los guías turísticos quedarán listos para enseñar a los visitantes nacionales y extranjeros los puntos estratégicos que resaltan la belleza natural de Armenia.

El Parque de la Vida, por ejemplo, será uno de los principales atractivos naturales, un verdadero pulmón verde ubicado en el corazón de la ciudad, un símbolo de la armonía entre la naturaleza y la vida urbana en Armenia.

Al evento de capacitación se espera la participación de más de 60 guías turísticos, que recibirán material educativo detallado sobre los destinos naturales del municipio, buscando consolidar a Armenia como un destino de renombre mundial, resaltando sus atributos naturales y su compromiso con la conservación del medio ambiente.

La capacitación ‘Armenia un Destino Natural’, será este viernes 22 de marzo a las 9:00 a.m. en el salón Montenegro del Armenia Hotel.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net