• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 marzo de 2024  |  08:35 AM |  Escrito por: Administrador web

Circasia, sede de la Copa Nacional Golden Volley de la Libertad

0 Comentarios

Imagen noticia

El municipio de Circasia acoge desde este viernes y hasta el próximo lunes 25 de marzo, la octava edición de la Copa Nacional Golden Volley de la Libertad con la participación de cerca de 3.000 visitantes que llegan de distintas regiones del país.

En el certamen se dan cita deportistas, entrenadores, padres de familia e invitados especiales, en la celebración de toda una fiesta deportiva alrededor del voleibol colombiano, en varias categorías.

78 equipos de 14 departamentos se reúnen en el certamen que cuenta con el apoyo de las autoridades de ese municipio, encabezadas por Julián Andrés Peña Sierra, su nuevo alcalde.

Antioquia, Caldas, Chocó, Risaralda, Valle del Cauca, Tolima, Cauca, Huila, Cundinamarca, Caquetá, Santander y Quindío, son las delegaciones que confirmaron su asistencia y que presentarán a sus mejores equipos en la competencia.

De este modo, Circasia se ratifica como epicentro de grandes eventos deportivos, pues allí también se han cumplido torneos nacionales de bádminton y, el año pasado, fue lugar de concentración de la Selección Colombia de Fútbol de Salón Masculino que participó en el Campeonato Mundial de México 2023.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net