• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 marzo de 2024  |  09:50 AM |  Escrito por: Administrador web

Nicolás Morales y Sergio Zapata se fueron a los I Juegos Bolivarianos de la Juventud

0 Comentarios

Imagen noticia

Los badmintonistas quindianos Nicolás Morales y Sergio Zapata se concentran desde este viernes en Sucre, Bolivia, para representar al país en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024.

Morales y Zapata lograron de manera directa los cupos para la cita juvenil, gracias a su brillante desempeño en el selectivo de la categoría sub-19 al que fueron citados por la Federación Colombiana de Bádminton en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca, en febrero pasado.

Nicolás Morales y Sergio Zapata, las raquetas 1 y 2 del ranking nacional, se han entrenado juiciosamente en el objetivo de alcanzar su mejor nivel para dejar en alto al Quindío y al país en el evento suramericano con sede en la ciudad boliviana de Sucre, del 5 al 14 de abril.

En los I Juegos Bolivarianos de la Juventud participarán atletas de las naciones que integran la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) y algunas delegaciones invitadas. El evento recibirá a cerca de 4.800 personas entre deportistas, técnicos, dirigentes y delegados, en representación de 11 países.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net