• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  23 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

1-0: Colombia derrotó a España y extendió su invicto de la mano de Lorenzo

0 Comentarios

Imagen noticia

Foto: gettyimages

En gran actuación, la selección de fútbol de Colombia venció 1-0 este viernes a la de España en el estadio Olímpico de Londres, en el primero de dos juegos amistosos programados en territorio europeo para aprovechar la fecha FIFA del mes de marzo.

Colombia consiguió el gol del triunfo, en el minuto 61, luego de un pase profundo de James Rodríguez a Luis Díaz, que con sus gambetas destrozó la defensa rival dejando en posición de anotar a Daniel Muñoz, quien llegó como un cohete por derecha para derrotar con potente remate a David Raya, el golero español.

El compromiso resultó atractivo y muy importante para los dirigidos por el entrenador argentino, Néstor Lorenzo, en la preparación del combinado nacional con miras a la Copa América Estados Unidos 2024, a celebrarse del 21 de junio al 15 de julio.

De este modo, el onceno nacional prolongó su invicto desde que Lorenzo asumió la dirección técnica y llegó a 17 encuentros sin conocer la derrota.

El segundo partido amistoso de los colombianos en Europa, ante Rumania, se encuentra programado para el próximo martes 26 de marzo a las 2:15 p.m. en el estadio Metropolitano Cívitas, de propiedad del Atlético de Madrid y ubicado en la capital de España.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net