• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  11 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Noche de terror en el barrio Miraflores, centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Jeison Ríos Osorio, de 27 años de edad fue atacado a bala en plena vía pública del barrio Miraflores en el centro de Armenia, la víctima recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo, fue auxiliado, pero las graves heridas ocasionaron su muerte.

El hecho criminal se registró la noche del martes a 500 metros de la antigua estación en la capital quindiana, a el Américano como era conocido cariñosamente lo auxiliaron y trasladaron al hospital del Sur, por la gravedad de las lesiones fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia donde falleció.

Vecinos del sector indicaron a El Quindiano que escucharon varios disparos y dieron aviso a la Policía del cuadrante que de inmediato atendió el llamado ciudadano y logró trasladar a Jeison al centro hospitalario, entre tanto de los agresores manifestaron que huyeron hacia el sector del barrio Popular.

Las autoridades en el Quindío indicaron que este hecho criminal estaría relacionado con el tráfico y comercialización de drogas y podría tratarse de un ajuste de cuentas de bandas delincuenciales que operan en el sector.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net