• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Policía quindiano entre los ocho asesinados en emboscada en Urabá

0 Comentarios

Imagen noticia

El patrullero quindiano Giovanny Rodríguez Castaño, de 27 años de edad, hace parte de los ocho policías asesinados en la vereda El Tomate, en el Urabá antioqueño, en un hecho reprochable ocurrido la mañana del miércoles en ese departamento.

En contexto: Ocho policías mueren en un ataque armado en el Urabá antioqueño

Según la información oficial, los uniformados acompañaban a funcionarios de la Unidad Nacional de Restitución de Tierras y Antiterrorismo en la zona cuando fueron sorprendidos por los criminales que al paso de la caravana activaron el artefacto explosivo y ocasionaron la muerte a los policías.

Las víctimas

EL subintendente Fabio Sarmiento Sarmiento, oriundo de Boyacá y los patrulleros Jhon Jairo Gonzaléz Cardona, de Puerto Boyacá; Jose David Pérez Hernández, de Barranquilla; Never Alfonso Sierra Franco, de Sincelejo; Jorge Pacheco Solano, de Sabanalarga; Alejandro Sade Ballesteros, del Magdalena; Darlin Rodríguez Sarabia de Suan - Atlántico y Giovanny Rodríguez Castaño, de Armenia.

El director nacional de la Policía Jorge Armando Nieto Rojas rechazó de manera contundente este acto terrorista que golpeó a la institucionalidad y afirmó que se intensifican los operativos para capturar a los responsables de la masacre en el Urabá Antioqueño.

 

El coronel Luis Hernando Benavides, comandante de Policía Quindío envió un mensaje de solidaridad a la familia del patrullero Giovanny Rodríguez Castaño, residente en el centro de Armenia y dijo que el uniformado llevaba dos años en la institución y había recibido varias felicitaciones por su labor en la institución nacional.

 

 

 

 

 

 

 


 


 


 


 


 


 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net