• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 marzo de 2024  |  08:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Huila vs. Quindío, con sabor a revancha

0 Comentarios

Imagen noticia

Atlético Huila y Deportes Quindío se volverán a encontrar este martes en el Torneo de Ascenso del fútbol colombiano en un partido con sabor a revancha, para el segundo, tras lo ocurrido en la primera fecha.

El compromiso entre 'opitas' y 'cafeteros' se encuentra previsto para las 3:30 p.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, y corresponde a la novena jornada del calendario.

Sabor a revancha, porque el Quindío venció al Huila 2-1 en la apertura del campeonato el pasado 2 de febrero en el estadio Centenario, de Armenia, y días después perdió en el escritorio los tres puntos bien ganados en la cancha.

El Quindío salió "derrotado" por la irregular inscripción en planilla del jugador Ferney Alexander Angulo, que no podía actuar porque se encontraba suspendido una fecha desde el torneo anterior cuando militaba en Boca Juniors de Cali.

Hechos los estudios de la demanda presentada por la directiva del Huila, el Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional Categorías A y B, falló a favor del club 'opita' quitándole al Quindío tres puntos que hoy lo tendrían en la parte alta de la tabla.

Por todo lo anterior, los dirigidos por el técnico Rubén Darío Hernández saldrán mañana por el triunfo y también por el desquite, justo cuando la selección de Colombia estará jugando contra Rumania otro partido amistoso en territorio europeo en la fecha FIFA del mes de marzo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net