• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 marzo de 2024  |  08:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Colombia también sueña con derrotar a Rumania

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego del histórico triunfo 1-0 alcanzado ante España el pasado viernes en el estadio Olímpico de Londrés, la selección de fútbol de Colombia se ilusiona con conseguir uno más contra Rumania este martes a las 2:15 p.m. en el estadio Metropolitano Cívitas, de Madrid.

En casi un año, el técnico argentino Néstor Lorenzo y sus jugadores, se han dado el lujo de derrotar a tres grandes campeones mundiales: Brasil, Alemania y España.

Se viene la Copa América de Estados Unidos, del 21 de junio al 15 de julio, y Colombia sueña con ganarla gracias a todo lo que ha venido mostrando futbolísticamente desde que llegó Lorenzo al banquillo técnico.

Y no solo la Copa es el objetivo de la selección, que también busca la clasificación a la Copa del Mundo de la FIFA Estados Unidos, Canadá y México 2026. 

Por ahora, el combinado nacional es tercero en la Eliminatoria Sudamericana, con 12 puntos; detrás de Argentina, líder con 15; y Uruguay, que le sigue con 13. Después están Venezuela, con 9 unidades; Ecuador, 8; Brasil, 7; Paraguay y Chile, 5; Bolivia, 3; y Perú, 2.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net