• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 marzo de 2024  |  08:31 AM |  Escrito por: Administrador web

Armado fue capturado en el barrio El Recreo de Armenia 

0 Comentarios

Imagen noticia

Uniformados adscritos a la Policía Quindío capturaron a un hombre por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

Las acciones se adelantaron tras la llamada de la ciudadanía sobre la presencia de un sujeto sospechoso en el barrio Recreo de Armenia.

La Fiscalía General de la Nación avanza en la investigación del sujeto y las causas que lo llevaron a armarse; de igual manera las autoridades aseguraron contrarrestar el hurto y el sicariato en esta zona de la capital quindiana.

Y es que durante un procedimiento de registro a un motociclista un hombre de 22 años de edad, se encontró en su posesión un arma de fuego tipo revólver.

Ante esta situación, el sujeto fue capturado de inmediato y puesto a disposición de las autoridades competentes.

El individuo capturado enfrentará cargos y el arma de fuego, con munición, fue incautada y dejada a disposición de las autoridades competentes como elemento material probatorio para el caso.

"La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y su determinación en la lucha contra el uso ilegal de armas de fuego en nuestra sociedad", indicaron.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net