• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 marzo de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Fatal siniestro vial en la calle 10 norte de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Por lo menos una persona muerta dejó un siniestro vial que se registró hace pocos minutos en la calle 10 norte de Armenia.

Imágenes que captaron con sus celulares algunos transeúntes, muestran dos motocicletas y una camioneta involucradas en el suceso. Debajo de uno de estos vehículos yace una dama.

La escena también indica que uno de los Mupi que está en el paradero de la vía que está al frente de la institución educativa José Celestino Mutis -Inem, también quedó roto.

Y es que las primeras hipótesis señalan que el conductor de la camioneta, al parecer, habría perdido el control del automotor que era conducido sentido norte a sur, para terminar invadiendo el carril contrario y colisionar con los motociclista. Esta versión es materia de investigación por parte de las autoridades que por ahora no confirman lo dicho por la ciudadanía.

En el lugar de los acontecimientos están unidades de la Secretaría de Tránsito y Transporte, Setta, de Armenia, paramédicos, bomberos oficiales y la Policía Nacional.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net