• JUEVES,  23 MAYO DE 2024

Deportes  |  02 abril de 2024  |  07:55 AM |  Escrito por: Administrador web

Clubes colombianos compiten en fase de grupos de Copas Libertadores y Sudamericana

0 Comentarios

Imagen noticia

Millonarios y Junior, en Copa Libertadores; y Alianza e Independiente Medellín, en Sudamericana, entran en acción a partir de este martes en la fase de grupos de los dos certámenes internacionales con el objetivo de volar alto y dejar bien situado el nombre del fútbol colombiano.

En la Libertadores, Millonarios recibe hoy (5:00 p.m.) al encopetado Flamengo, de Brasil, a las 5:00 p.m. en el estadio El Campín, de Bogotá; en tanto que Junior visitará al también brasileño Botafogo este miércoles 3 de abril (5:00 p.m.) en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro.

Por su parte, en Copa Sudamericana, Alianza se alista para recibir mañana a Unión La Calera, de Chile, a las 9:00 p.m. en el estadio Armando Maestre Pavajeau, de Valledupar, adoptada como su nueva sede para 2024.

Alianza, conocido como Alianza Petrolera hasta el año pasado, registra la baja del profesor César Torres, que dejó de ser entrenador del onceno Vallenato tras llegar a un acuerdo con sus directivos. Leonardo Torres asumió como técnico encargado.

El otro colombiano en Sudamericana, Independiente Medellín, actuará como visitante contra el boliviano Always Ready el jueves 4 de abril (9:00 p.m.) en el estadio Villa Ingenio del municipio de El Alto, provincia de Murillo en el departamento de La Paz.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net