• JUEVES,  23 MAYO DE 2024

Deportes  |  02 abril de 2024  |  02:39 PM |  Escrito por: Administrador web

Zonal Fútbol Sub-17: Quindío, goleado en su estreno por Santander

0 Comentarios

Imagen noticia

Foto: JOTAVE FUTBOLERO

La selección del Quindío fue goleada 0-3 este martes por Santander en la inauguración del zonal clasificatorio (Grupo 5) del Campeonato Nacional Masculino de Fútbol Sub-17 'Copa Win Sports', en Bogotá.

Los goles del combinado santandereano fueron conseguidos por Alex Riascos (42'), Mateo García (61') y Joan Sebastián Barajas (80').

Mal comienzo para el onceno quindiano dirigido por el técnico argentino Darío Damián Figueroa, que este comienzo año fue eliminado de la fase semifinal con las selecciones de las categorías sub-13 y sub-15.

En el segundo juego de la programación, el anfitrión Bogotá y Atlántico igualaron sin hacerse daño (0-0). Caldas tuvo día libre.

Quindío enfrentará en la segunda fecha del zonal este miércoles 3 de abril a Atlántico (10:00 a.m.); y Bogotá a Caldas (12:00 m.), en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en la capital del país. Santander tendrá jornada de descanso.

Los dos primeros de este grupo clasificarán a la fase semifinal nacional que se jugará a partir del 1 de junio, en sede fija que será determinada por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net