• JUEVES,  23 MAYO DE 2024

Deportes  |  03 abril de 2024  |  02:05 PM |  Escrito por: Administrador web

El quindiano Johan Sebastián Vega, técnico de Selección Colombia de fútbol de salón sub-17

0 Comentarios

Imagen noticia

Un quindiano, Johan Sebastián Vega Rodríguez, fue escogido este miércoles como técnico de la selección de Colombia que asistirá al Campeonato Mundial de Fútbol de Salón Masculino Sub-17 2024 que se cumplirá en Ciudad del Este, Paraguay.

La Federación Colombiana de Fútbol de Salón (FCFS) hizo oficial la designación del profesor Vega Rodríguez, indicando que estará acompañado en el grupo técnico por Hermes Valero Moreno, como asistente; y James López Londoño, preparador físico.

Johan Sebastián Vega, nacido en Armenia el 28 de marzo de 1989, es uno de los entrenadores de gran reconocimiento en el concierto nacional gracias a sus destacadas actuaciones con el equipo Caciques del Quindío, al que comenzó a dirigir en 2017.

De la mano de Vega Rodríguez, la selección femenina de fútbol de salón del Quindío acarició la gloria en los pasados Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023, al conquistar la medalla de oro.

Johan Sebastián Vega Rodríguez entra a partir de su nombramiento, en el proceso de selección del grupo de jugadores de la categoría sub-17 con los cuales afrontará la Copa del Mundo con sede en territorio paraguayo, en mayo próximo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net