• JUEVES,  23 MAYO DE 2024

Deportes  |  03 abril de 2024  |  06:06 PM |  Escrito por: Administrador web

Quindío, cerca de otro fracaso con el fútbol aficionado en 2024

0 Comentarios

Imagen noticia

Foto: JOTAVE FUTBOLERO 

La selección del Quindío sufrió una nueva derrota luego de caer por goleada 0-4 este miércoles ante Atlántico en la segunda fecha del zonal clasificatorio (Grupo 5) del Campeonato Nacional Masculino de Fútbol Sub-17 'Copa Win Sports', en Bogotá.

Fue la segunda caída del onceno quindiano tras la humillada que también le propinó Santander, que le ganó 3-0 en la primera jornada ayer en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Con dos derrotas encima, siete goles en contra y ninguno a favor, el fútbol aficionado del Quindío quedó en las puertas de un nuevo fracaso en lo que va corrido del año, pues se suman las eliminaciones con las selecciones sub-13, en Ibagué; y sub-15, en Bogotá.

En el segundo partido de la programación, el anfitrión Bogotá pudo con Caldas ganándole 2-0. Santander tuvo día de descanso. 

Las selecciones de Atlántico y Bogotá lideran el grupo, con 4 puntos, y son grandes candidatas para avanzar de ronda. Santander, tercero, tiene 3 unidades. Caldas y Quindío, no suman todavía.

La tercera fecha se disputará este jueves 4 de abril y comprende los compromisos Caldas vs. Santander (10:00 a.m.) y Bogotá vs. Quindío (12:00 m.). Atlántico tendrá día libre.

Los dos primeros de este grupo clasificarán a la fase semifinal nacional que se jugará a partir del 1 de junio, en sede fija que será determinada por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net