• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  13 abril de 2018  |  08:29 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Golfista quindiano en Abierto Osde del Centro, en Argentina

0 Comentarios

Imagen noticia

El quindiano Santiago Gómez, los bogotanos Marcelo Rozo y Juan Pablo Luna, el antioqueño Nicolás Echavarría y el barranquillero Ricardo Celia participarán del 13 al 15 de abril, en Córdoba, Argentina, en la edición 87 del Abierto Osde del Centro, presentado por FiberCorp, tercera cita de la temporada regular 2018 del PGA Tour Latinoamérica.

Tras obtener el séptimo lugar en el Abierto Mexicano, a finales de marzo, en su más reciente actuación en el PGA Tour Latinoamérica, Marcelo Rozo marcha como el mejor de los colombianos en la Orden de Mérito, en el duodécimo puesto, con 7.126 dólares en ganancias en dos torneos disputados, ambos con cortes superados.

Gómez, por su parte, en El Rincón de Cajicá en el Nacional de Profesionales, obtuvo su primera victoria del 2018 y la segunda en su carrera como profesional. Este año ha jugado los dos torneos que se han disputado en el circuito regional y en ambos sumó ganancias, que lo alojan temporalmente en el puesto 35 de la Orden de Mérito, sólo superado por Luna que está en la casilla 24 y por Echavarría en la posición 33. Celia falló el corte en México, su única actuación a la fecha.

El Abierto OSDE del Centro llega a su edición 87 como uno de los torneos más tradicionales de Argentina, el cual se disputa en un campo par 71 de 6,878 yardas, en el Córdoba Golf Club, de Villa Allende.

El año pasado el argentino Nelson Ledesma sacó a relucir su mejor versión para superar por tres golpes a su compatriota Paulo Pinto y al estadounidense Hank Lebioda. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net