• SÁBADO,  18 MAYO DE 2024

Judicial  |  19 abril de 2024  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Más suicidios que semanas del año en Quindío: 15 casos en total

0 Comentarios

Imagen noticia

El suicidio en el Quindío pareciera no tener techo y la región, en lo que va del año, llegó a 15 casos, más hechos que semanas.

El último suceso registrado es el de Andrés Antonio Echavarría Rodríguez, de 29 años de edad.

La Policía Nacional informó que este hombre se suicidó en su residencia, una de ubicadas en la manzana A del barrio Emperador de Armenia.

Sus familiares arribaron al lugar de los acontecimientos y, tras encontrarlo sin signos vitales y con muestras de muerte autoflagelada, avisaron a la Policía Nacional.

La patrulla policial del cuadrante de la zona fue alertada de la situación e instantes después personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hizo presencia en la escena para la inspección técnica al cadáver. El cuerpo sin vida de Echavarría Rodríguez fue trasladado en una necromóvil a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá donde expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron el protocolo de necropsia.

A esta grave situación se le suma que, como informó Diana Carolina Castaño Londoño, gerente del hospital San Juan de Dios de Armenia, actualmente no hay camas en el centro asistencial para atender la gran cantidad de población con salud mental, con patología.
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net