• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Operario de empresa de aseo perdió una de sus piernas tras accidente laboral

1 Comentarios

Imagen noticia

Cesar Augusto Muñoz Serna, de 35 años de edad, operario de la empresa de Aseo Serviaseo S.A ESP prestadora del servicio de recolección de basuras en La Tebaida, perdió una de sus piernas tras el accidente ocurrido la mañana del viernes en la localidad.

Los empleados de la empresa de aseo salieron muy temprano a cumplir con sus funciones y se movilizaban por la vía de ingreso al barrio El Mirador en el vehículo de placas VKI 789 cuando de repente el carro cayó a un hueco de grandes proporciones, se lo tragó la tierra y el empleado quedó atrapado entre el pavimento y el compactador de basura presentando lesiones graves en sus extremidades inferiores.

Los organismos de socorro atendieron la emergencia y auxiliaron a la víctima a quien trasladaron inicialmente al hospital Pio X de la localidad, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia donde se adelantará el procedimiento médico respectivo.

alcaldesa de La Tebaida Patricia Buitrago Giraldo lamentó lo sucedido y con algunos de sus funcionarios están al tanto del accidente laboral, mantiene constante comunicación con los familiares del empleado afectado y con la empresa de aseo de su municipio, además solicitó a las Empresas Públicas del Quindío, EPQ, ponerse al frente de la situación para dar solución definitiva a este daño que se produjo en el sector del barrio El Mirador y determinar las causas de lo acontecido y los responsables.

SeviAseo se pronunció ante el accidente

El siguientes es el comunicado de la empresa Serviaseo, firmado por Carlos Alberto Caicedo Enríquez coordinador Relaciones con la Comunidad, ante el infortunado accidente que sufrieron dos operarios al cacer uno de los vehículo recolectores en un hueco en vía de la localidad de La Tebaida.

Frente al accidente por hundimiento de la vía que sufrió uno de nuestro vehículos recolectores, en la entrada al barrio El Mirador de La Tebaida, en la mañana de hoy viernes 13 de abril; informamos que infortunadamente resultó herido uno de nuestros colaboradores operario de recolección.

El operario fue atendido de inmediato por el cuerpo de bomberos de La Tebaida y trasladado inicialmente al hospital local Pío X., donde fue valorado y remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia, donde está siendo atendido.

La empresa ServiAseo La Tebaida, continua atenta al estado de salud de nuestro colaborador y de antemano, agradece la rápida reacción de los cuerpos de socorro del municipio, así como las distintas voces de solidaridad por la ciudadanía de La Tebaida y el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net