• VIERNES,  24 MAYO DE 2024

Deportes  |  24 abril de 2024  |  09:39 AM |  Escrito por: Administrador web

Deportes Quindío, por la clasificación a la tercera ronda de la Copa BetPlay Dimayor

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío buscará este jueves contra Envigado remontar el 2-3 en su contra para seguir de largo e instalarse en la tercera ronda de clasificación de la Copa BetPlay Dimayor de 2024.

El conjunto "naranja" ganó el juego de ida el pasado 10 de abril con tantos de Daniel Zapata, Aly Palacios y Carlos Paternina, en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

Por lo tanto, Deportes Quindío precisa de la victoria por dos goles de diferencia para avanzar de fase, en el compromiso de vuelta previsto para este jueves 25 de abril a las 7:00 p.m en el estadio Centenario, de Armenia.

La Copa BetPlay Dimayor es el certamen que reúne a los equipos de la A y la B del fútbol colombiano, entre ellos Deportivo Pereira, Independiente Santa Fe, Atlético Bucaramanga u Once Caldas.

El Quindío, que dirige el profesor Rubén Darío Hernández, volverá luego al Torneo de Ascenso para enfrentar a Llaneros el domingo 28 de abril (7:00 p.m.), en Armenia, en partido clave de la decimotercera fecha para pulir la clasificación a los cuadrangulares semifinales del primer semestre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net