• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  17 abril de 2018  |  05:43 PM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Goles y mentalidad ganadora mostró la prejuvenil del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Quindío goleó al seleccionado del Cauca 7-1 e hizo respetar la localía en su estreno en la fase clasificatoria del Campeonato nacional prejuvenil de fútbol –grupo 3- en el estadio Alpidio Mejía de La Tebaida.

Los chicos orientados por la dupla técnica de Róbinson Rojas y Juan David Escobar, no se acomodaron del todo en el primer tiempo que se liquidó con victoria parcial 2-1 sobre un rival que se creyó les complicaría las cosas en lo restante del juego.

Sin embargo, las órdenes entregadas en el intermedio por el cuerpo técnico se cumplieron a cabalidad y poco a poco los quindianos fueron demoliendo a su rival para conseguir cinco goles más y al final marcar una buena y justa diferencia. Los tantos fueron conseguidos por Juan David Rendón (3), William Molano (2), Santiago Cardona (1) y Juan Manuel Arbeláez (1).

En el partido inaugural de la jornada disputada este martes los seleccionados de Arauca y Huila empataron 1-1.

El Quindío se pondrá al día en el calendario enfrentando este miércoles 18 de abril a Arauca, a partir de las 12:00 del día. Como se recordará, este partido no se pudo realizar en la primera fecha el pasado lunes debido al invierno de los últimos días en la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net