• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Padre abusaba de sus tres hijos en el barrio Lincon de Calarcá

1 Comentarios

Imagen noticia

Un hombre de 52 años de edad fue condenado a 20 años de prisión por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo con acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Los hechos que motivaron está decisión se registraron en el barrio Lincon de Calarcá en el año 2013 cuando el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar denunció el maltrato del que eran víctimas tres hermanos de 6,7 y 8 años de edad a quienes la entidad del Estado retiró y dejó bajo su protección por la condición de abandono de su padre.

Fue así como fueron trasladados a un hogar sustituto, notando la encargada del lugar comportamientos extraños entre los menores, por lo que al interrogar al mayor, le contó que él y sus dos hermanos eran víctimas de abuso sexual por parte de su padre.

La investigación llevó a la Fiscalía a esclarecer los hechos que culminan con la condena a los 20 años de prisión lograda por un despacho adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de abuso Sexual - Caivas- de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net