• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 abril de 2018  |  05:00 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Guardas de tránsito y seguridad protagonizaron escándalo en Córdoba sur del Quindío

4 Comentarios

Imagen noticia

En hechos que son materia de investigación dos guardas uno de tránsito y otro de seguridad protagonizaron escándalo en zona rural del municipio de Córdoba sur cordillerano del departamento del Quindío.

Según la información el guarda de seguridad se movilizaba en moto por la localidad cuando observó a varios guardas del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío Idtq en el sector cumpliendo con operativos relacionados con piques ilegales en la zona, en ese momento el motociclista una vez los observá se devuelve supuestamente porque no tenía la revisión tecnomecánica y estaba expuesto a un comparendo.

El guarda de tránsito 102 lo persiguió y dicen testigos que sacó un arma de fuego para obligar al motociclista a detenerse ante la negativa de la señal de pare, una vez se detuvo el infractor enfrentó al funcionario público y lo redujo hasta agredirlo fisicamente.

Al parecer el guarda de vigilancia había ocasionado daños en la huida a una camioneta del Idtq, personas que transitaban por el lugar se ocuparon de separalos y evitar una trágedia, finalmente fue necesaria la presencia de la Policía de Córdoba para atender este hecho que se registró la tarde del martes.

Según conoció El Quindiano, el guarda de tránsito iniciará una denuncia penal en contra del vigilante por agresión a servidor público y por omitir la señal de Pare, entre tanto el guarda de seguridad anunció que también procederá a demandar al funcionario por la manera irregular que lo requirió y por amenazarlo con arma de fuego.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net