• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Pasajeros de buseta TransTebaida víctimas de atraco

2 Comentarios

Imagen noticia

Cerca de 20 personas fueron víctimas de delincuentes cuando se movilizaban en una buseta de servicio público en la vía que comunica a La Tebaida con Armenia, dos hombres fuertemente armados y en moto abordaron el colectivo y se llevaron dinero, elementos de valor y otras pertenencias de pasajeros y el conductor.

El hecho delictivo se presentó cerca de las 7:00 de la noche del pasado domingo en la buseta 101 de la empresa TransTebaida que cubría la ruta entre esa localidad y la capital quindiana, las víctimas fueron intimidadas con armas de fuego y obligadas a entregar sus pertenencias, al conductor se le llevaron cerca de 250 mil pesos al parecer producto del trabajo del día.

Según la información no se presentaban atracos a este gremio y en esta modalidad desde el pasado mes de diciembre cuando los delincuentes diariamente cometían los robos en el mismo corredor vial.

Directivas de TransTebaida solicitaron a la Policía Quindío mayor presencia en este sector que ha sido blanco de los ladrones y que con mucha facilidad efectúan su accionar delictivo además porque se movilizan en vehículos particulares y motos para cometer su objetivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net