• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 abril de 2018  |  09:29 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Vuelve la Copa nacional de baloncesto

10 Comentarios

Imagen noticia

Cafeteros del Quindío jugará este jueves y viernes contra Academia de la Montaña, en partidos correspondientes a la quinta fecha de la Copa nacional de baloncesto, a las 8:00 p.m. en el Coliseo del Café.

En los juegos más recientes en su estreno en casa, los dirigidos por José Luis Martínez doblegaron a Cimarrones del Chocó (80-60) en la primera salida y (82-61) en la segunda.
 
En la Conferencia Occidente, el quinteto quindiano es líder con 9 puntos, seguido de Cimarrones con 8 y Academia de la Montaña con 6 puntos, pero este último ha disputado apenas 4 juegos por 6 de los dos primeros.

La nómina de la que una vez más dispone el cuerpo técnico para afrontar estos compromisos, está conformada por Róger Steven Cardona Otálvaro, Luis Addison Blandón Caicedo, Luis Felipe Charry Bolaños, John Alexánder Vélez Ortiz, Andrés Mauricio Salazar Ospina, Andrés Camilo Acevedo Urán, Andrés Felipe Cortés Tabares, Daniel Esteban Trujillo Cerón, Juan David Flórez Forero, Juan José Aldana Arce, Juan Felipe Cortés González, Michael Jordan Rentería Salazar, Sebastián García Torres, Roy Alejandro Hernández González, Luis David Amu Grueso, Andrés Felipe Reales Cortés y Miguel Lozada González.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net