• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Fortalecen parque automotor de la Policía en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, hizo entrega de 59 motos y 2 vehículos a la Policía departamento Quindío con el propósito de mejorar el parque automotor en esta zona del país.

Los municipios que recibiran este apoyo en seguridad son Génova, Pijao, Buenavista, Circasia y Calarcá con una inversión de 1.600 millones de pesos, mil de ellos aportados por el gobierno departamental y 600 millones de pesos que entregó el Ministerio de Justicia. 

El brigadier general Willian Ruiz, director de la región tres de Policía afirmó desde Armenia que esta entrega es de vital importancia para la institución y facilita la movilidad de las autoridades para garantizar la seguridad en el departamento.

Entre tanto el coronel Luis Hernando Benavides, comandante de Policía en el Quindío coincidió en afirmar que de esta manera se renueva el parque automotor de la institución y permite dinamizar el servicio más atento y puntual a los requerimientos de la comunidad.

Con estas motos y carros le van a permitir a la Policía generar un beneficio económico ya que en la actualidad se tienen motos con bastante uso, muy viejas que representa más gastos, consumo de combustible y mantenimiento.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net