• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  20 abril de 2018  |  10:48 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Cúcuta Deportivo sigue soñando con la A

0 Comentarios

Imagen noticia

Otra victoria alcanzó Cúcuta Deportivo al cierre de la fecha 10 del Torneo Águila del fútbol colombiano, esta vez sobre Universitario de Popayán 3-0 en el estadio General Santander y se confirmó como líder absoluto, ahora con 26 puntos.

Noche histórica la de este jueves para el equipo motilón que con este triunfo llegó a 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota, sumados los de Torneo y Copa Águila, en una racha que nunca había conseguido. La más larga la tenía la nómina del año 1.962, con 12 fechas de invicto. 

De este modo, el equipo rojinegro reforzó su liderato en la tabla mientras que sus perseguidores más cercanos se siguen alejando: Atlético de Cali y Deportivo Pereira son segundo y tercero con 17 puntos. Valledupar es cuarto con 16; luego aparecen Bogotá, Deportes Quindío y Tigres con 14 puntos, y Unión Magdalena ocupa la octava plaza con 13.

Promete bastante el Cúcuta Deportivo que conduce el técnico argentino Lucas Pusineri, en su nueva aspiración de regresar a la primera categoría el año próximo.

En la fecha 11, el superlíder del Torneo de Ascenso visitará a Real Santander este lunes 23 de abril a las 6:00 p.m. en el estadio Álvaro Gómez Hurtado del municipio de Floridablanca.

Entre tanto, en esa jornada Deportes Quindío jugará contra Atlético de Cali en el estadio olímpico Pascual Guerrero, el martes 24 a las 7:45 de la noche.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net