• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 abril de 2018  |  10:49 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

BMX del Quindío compite en el nacional norteamericano

0 Comentarios

Imagen noticia

En Atlanta, la capital del estado de Georgia, ya se encuentran los bicicrosistas quindianos que tomarán parte este fin de semana en el Campeonato nacional de los Estados Unidos. 

Sofía Ospina, Felipe Serna y Santiago Pedraza integran el equipo acompañado por el técnico Pablo Arias Carvajal, quien ha precisado que la intención es ponerlos en competencias que les permita mejorar el ránking en la clasificación UCI.

Los deportistas en referencia luchan para aumentar las posibilidades de ser llamados a seleccionados nacionales para retos como las próximas Copas del Mundo, el Mundial de Azerbaiyán y también el Panamericano que se cumplirá en Medellín. 

Ospina, Serna y Pedraza se han desplazado a territorio norteamericano gracias al apoyo recibido por parte de Indeportes Quindío, que asumió los costos de dicha participación.

Sofía Ospina, Felipe Serna y Santiago Pedraza Jaramillo pertenecen a la categoría élite y serán piezas claves del departamento del Quindío en los Juegos Deportivos Nacionales con sede en Bolívar en el año 2019.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net