• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 abril de 2018  |  11:01 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven fue acribillado en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Cristian Camilo Torres Tabárez, de 19 años de edad,  fue asesinado en inmediaciones de los barrios Llanitos de Guaralá y Llanitos Piloto en Calarcá.

Según las autoridades la víctima departía con unos amigos cerca a la caseta de acción comunal de Llanitos de Guaralá cuando fue sorprendido por sicarios que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones impactando su cuerpo y comprometiendo órganos vitales que le ocasionaron la muerte en el lugar del ataque.

Las autoridades fueron alertadas acerca del hecho criminal cerca de las 11:00 de la noche, inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá a la espera de ser reclamado por sus familiares para darle sepultura.

Según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policia Quindío, este hecho de sicariato podría estar relacionado con ajustes de cuentas por el tráfico de drogas en la zona.

En lo corrido del presente año han ocurrido 66 homicidios en el departamento del Quindío siendo Armenia y Calarcá las localidades que más casos han registrado por este delito.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net