• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  27 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Este viernes, suspensión del servicio de agua en amplio sector de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Empresas Públicas de Armenia E.S.P. informó que este viernes 27 de abril desde las 8 a.m. y hasta las 6 p.m., aproximadamente, se suspenderá temporalmente el servicio de acueducto para 902 usuarios ubicados en los barrios San Nicolás, Uribe y Rincón Santo. Desde la empresa indicaron que dicha suspensión permitirá la ejecución parcial de los empalmes definitivos de la reposición de la red de acueducto que adelanta la empresa en el sector.

Igualmente se alertó a la comunidad que como se había informado oportunamente, desde las 2 p.m. y hasta las 6 p.m., aproximadamente, se llevará a cabo la suspensión temporal del servicio de acueducto para el sector hidráulico 101, en cuya zona de influencia se ubican 1164 usuarios perteneciente a los barrios Alfonso López, Berlín, Santander, Cincuentenario, El Milagro, Gaitán, Gaitán bajo, La Española, Miraflores, Obrero Municipal, Popular, Porvenir, Santa Elena, urbanización Bosques de Viena, urbanización San Diego.

Manifestaron que ello obedece a la revisión correctiva de la estación macromedidora y de regulación de 6 pulgadas, que permite conocer los consumos de los usuarios y controla las presiones en la red de distribución de acueducto; así como la limpieza y mantenimiento del filtro de red.

La empresa solicitó a los usuarios paciencia durante el periodo de suspensión del servicio de acueducto, exaltando el compromiso de EPA ESP para la óptima prestación del servicio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net