• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  06 octubre de 2017  |  02:36 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Músíca y teatro para hablar del amor

1 Comentarios

Imagen noticia

Llega el teatro y la música al Quindío de la mano de Guateque. Un trabajo artístico montado por el colectivo cultural “Había una vez”.

Llega el teatro y la música al Quindío de la mano de Guateque. Un trabajo artístico montado por el colectivo cultural “Había una vez”. A través de la música se podrá apreciar todo el proceso en las relaciones amorosas, desde el flechazo inicial o el amor a primera vista, pasando por los celos, reclamos, rutina, hasta llegar a la muerte del amor.

Este trabajo artístico es dirigido por maestro Luis Hernán Arango, conocido en el mundo del teatro como “piripi”, quien aporta su experiencia y enorme talento en ayudar a interpretar para la música y la actuación, un mundo tan complejo como el de las relaciones sentimentales.

Durante la presentación, los asistentes podrán disfrutar en el escenario del acompañamiento de guitarras, saxo, oboe , bajo, para acompañar todo este montaje experimental. El evento es apoyado por el Ministerio de Cultura dentro del programa nacional de salas concertadas.

“Creemos en el talento de los actores quindianos. De la narrativa de los quindianos. Yo creo que aquí se encuentra muy buena calidad artística lo que pasa es que hay que saberlo ver”. Declaró Martha Cecilia Valencia, organizadora del evento y directora de la Fundación Centro de Documentación e Investigación Musical del Quindío, lugar donde se presentará la obra y que está ubicado en la carrera 13 Numero 29-37 Parque Uribe en Armenia.

Bono de apoyo: $10.000

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net