• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Economía  |  28 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Se vencen plazos para pago de impuestos en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El tesorero de Armenia Luis Albeiro Torres destacó la cultura de pago de los armenios, quienes no se ahorran filas ni incomodidades para cumplir sus obligaciones tributarias.

Dijo el funcionario que trabaja para que el próximo año los pagos se puedan hacer en línea, para lo cual se cuenta con el servidor y se gestiona lo correspondiente con los bancos, sin embargo, a la mayoría de la gente le gusta acercarse a la Tesorería.

Agregó que para mayor comodidad de los usuarios se ha dispuesto que en los espacios donde estaban las cajas de EPA se habiliten las de la Tesorería con el fin de agilizar la atención al público que en masa llega a cancelar sus obligaciones.

Dijo el tesorero municipal que no se han cumplido las metas de recaudo en estos primeros meses del año estimadas en $ 33 mil millones por Impuesto Predial, cuando se esperaban cerca de $ 37 mil, además se tienen las metas proyectadas para junio por $ 43 mil millones, adicionalmente se preparan para el vencimiento con el descuento de 10% para todos los que quieren cancelar Predial en la vigencia de 2018.

En cuanto a la declaración del impuesto de Industria y Comercio, el funcionario alertó por cuanto el plazo para tramitarla se cierra el último día de abril y debe adelantarse a través del sistema de la Tesorería en donde les dan el dígito para el pago.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net