• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 abril de 2018  |  08:47 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Tigres listo para su estreno en casa en el fútbol sala

0 Comentarios

Imagen noticia

El equipo Tigres del Quindío se encuentra dispuesto para tener su primera actuación como local en el Campeonato nacional de ascenso del fútbol sala, cuando se mida este sábado a Icsin-Ingenieros del Valle del Cauca en el Coliseo del Sur de Armenia.

El conjunto orientado por el técnico Cristian Camilo Sosa aplicó correctivos en las prácticas de esta semana, después de la derrota que tuvo en el estreno del torneo el pasado fin de semana cuando perdió 7 por 2 con El Cóndor de Bogotá en la primera fecha, en partido jugado en la Unidad Deportiva del Coliseo el Salitre de la capital colombiana.

Así las cosas, Tigres del Quindío espera ofrecer la primera victoria a sus seguidores en el choque que se encuentra programado para las 7:30 de la noche en Armenia.

Otros encuentros previstos para la segunda jornada del ascenso del fútbol sala son los siguientes: Barranquilleros-Cóndor en Barranquilla, Academia Central-Club Deportivo Inter en Cajicá, Universidad de Manizales-Universidad Sergio Arboleda en Manizales, Universitarios Futsal Club-Santa Marta Beach Soccer en Cali y Club Atlético Santander-Atlético Cauca Futsal en Ibagué.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net