• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  29 abril de 2018  |  09:41 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

El Enduro se toma al Quindío con cuarta válida nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

Se cumple este domingo en la bonita pista El Rancho del municipio de Montenegro, la cuarta válida del Campeonato nacional de enduro con organización de la liga de motociclismo del Quindío, y el auspicio de la Federación colombiana de este deporte y Coldeportes nacional.

Los mejores pilotos de las  distintas ligas adscritas a la jerarca nacional se encuentran listos para competir en dicho certamen, según lo confirmó la presidenta de la liga Mónica Pardo. En acción estarán representantes de Caldas, Risaralda, Antioquia, Valle del Cauca, Tolima, Bogotá y desde luego los locales, entre otros.

Por el Quindío se destacan figuras de la talla del campeón Santiago Isaza, Jerónimo Hoyos, Manuel Giraldo y Jorge Botero, quienes siguen buscando puntos en sus categorías para consolidarse en los puestos de comando del campeonato.

Isaza -por ejemplo- es el actual líder de la categoría Pro con 45 puntos y se erige como uno de los protagonistas del certamen y gran figura del motociclismo colombiano en los actuales momentos.

También el quindiano Jorge Iván Botero cumple gran temporada, siendo segundo en Enduro-2 con 31 puntos. El caldense Sebastián Escobar es el líder con 41 puntos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net