• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 abril de 2018  |  09:11 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Sin Suárez en el banco técnico Quindío enfrenta al Pereira

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío visita esta noche al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en desarrollo de la fecha 12 del Torneo Águila del fútbol colombiano. El árbitro de este juego será Cristian Guzmán, del Valle del Cauca.

Los dos equipos están necesitados de puntos para no perder sus posiciones entre los ocho primeros de la tabla: el onceno matecaña es quinto con 17 puntos en tanto que los cafeteros son sextos con 15.

El Quindío no tendrá en el banco a su técnico Alberto Suárez, suspendido por la expulsión en el juego más reciente ante Atlético de Cali el pasado 24 de abril. El compromiso entre Pereira y Quindío está previsto para las 8:00 de la noche.

La más segura alineación del onceno quindiano la integran Miguel Vargas, Léyser Chaverra, Pablo Escobar, Stiwar Mena, Andrés Felipe Rivera, Juan Esteban Ortiz, 
Juan José Calderón, Yéiner Orozco, Exnéyder Guerrero, Jóhan Stiven Gómez y Diber Cambindo.

Hoy también se disputará el partido Real Santander-Cúcuta Deportivo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. Cúcuta es el líder del Torneo de Ascenso con 27 puntos. Santander ocupa el puesto 11 con 14 y precisa de los tres puntos para mejorar su posición en el campeonato. Este choque será a las 6:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net