• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 abril de 2018  |  05:45 PM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Meta se proclamó campeón infantil de fútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

El seleccionado del Meta se coronó este lunes como el nuevo campeón del Torneo nacional infantil masculino de fútbol, al vencer en dramático partido a su similar de Caldas por marcador de 4 goles a 3 en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Es la primera vez en la historia que Meta levanta el trofeo de campeón en esta categoría.

El equipo llanero ratificó todo su poderío y demostró que, no en vano, dejó en el camino al favorito Antioquia en semifinales cuando después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, lo superó en los cobros desde el punto penalti 6 a 5. 

La selección de Caldas, por su parte, se quedó con el subtítulo del certamen y dio todo lo que pudo en procura de la victoria, pero esta le fue esquiva ante un contendiente muy duro y bien plantado en la cancha.

Los muchachos caldenses llegaron a la gran final con Meta, después de derrotar en la fase semifinal al representativo de Bolívar 5-3 en lanzamientos desde el punto penalti, tras el empate 1-1 en los 80 minutos de juego.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net