• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Vergonzosa presentación cafetera en Pereira 

0 Comentarios

Imagen noticia

Otro paseo le dieron al Deportes Quindío en el Torneo de Ascenso, al caer este lunes con Deportivo Pereira 3-0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas por la fecha 12.

No podía ser más pobre lo de los orientados por Alberto Suárez, superados con excesiva facilidad por el conjunto matecaña. Quindío no convence y tendrá que mejorar bastante si lo que de verdad pretende es volver a la primera categoría en el fútbol colombiano.

La figura del juego fue el atacante Yorleys Mena que abrió el marcador a los 37 minutos sacando ventaja de una desatención defensiva. El mismo Mena marcó el segundo de tiro penalti a los 69, después de una falta de Stiwar Mena sobre Edwin Movil. Y Jairo Palomino capitalizó otro error de la defensa cafetera para marcar el tercero a los 79 minutos, tras un pase de Álvaro Meléndez.

Quindío tuvo el descuento pero lo malogró en una acción de penal, muy mal ejecutada por Wilson Carpintero a dos minutos de terminar el encuentro.

Pereira se ubicó segundo con 20 puntos, dejando al Quindío con 15 en el puesto 10.

Deportivo Pereira presentó a Luis Hurtado, Jorge Iván Posada, Camilo Pérez, Sebastián Puerta, Luis Mena, Juan Diego Flórez, Jairo Palomino, Juan Gilberto Núñez, Jairo Roy Castillo, Cristhian Mejía y Yorleys Mena.

Deportes Quindío jugó con Miguel Vargas, Léyser Chaverra, Pablo Escobar, Stiwar Mena, Andrés Felipe Rivera, Yéiner Orozco, Juan Esteban Ortiz, Juan José Calderón, Exnéyder Guerrero, Wilson Carpintero y Jóhan Stiven Gómez.

De regular hacia abajo resultó la actuación del árbitro vallecaucano Cristian Guzmán, bastante confundido en decisiones disciplinarias y técnicas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net