• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  01 mayo de 2018  |  09:17 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Atletas quindianos se alistan para Carrera Internacional de Girardot

0 Comentarios

Imagen noticia

El departamento del Quindío presentará una nómina integrada por 20 deportistas en la tradicional prueba, una de las más reconocidas del calendario internacional que se llevará a cabo este 12 de mayo en Girardot, también conocida como la "Ciudad de las Acacias".

La organización anunció un primer listado de atletas nacionales entre los que se destacan figuras de la talla del campeón del 2011 Jhon Tello, Óscar Robayo y Andrés Camilo Camargo.

Tello acaba de ser segundo en el Festival Fundación de Cuenca 15K (Ecuador), detrás del etíope Alene Reta. En el palmarés también están los primeros lugares en la Allianz 15K, el Run Tour Avianca y la Río Cali, pruebas de primer nivel en Colombia.

Robayo, por su parte, subió a podio en 2016 detrás de dos corredores keniatas y además suma un cuarto lugar en el año 2015. 

Entre tanto Camilo Camargo, especialista en los 3.000 metros con obstáculos, arribó segundo hace cuatro años cuando el antioqueño Juan Carlos Cardona se llevó el primer puesto.

La Carrera Internacional de Girardot tendrá una salida inédita para su edición 46, contando con el parque Bolívar como lugar de concentración, largada y llegada de la competencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net