• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 mayo de 2018  |  02:27 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Perdió la vida al parecer por robarse seis kilos de cuido para gatos

11 Comentarios

Imagen noticia

Como Jhon Jairo Quintero Colorado, de 45 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida cuando al parecer pretendía robarse un paquete que contenía 6 kilos de cuido para gatos en el barrio Santa Rita, en el sur de Armenia.

Según testigos un joven de 23 años que conducía la camioneta turbo blanca donde transportaba el alimento se percató por el espejo retrovisor de lo acontecido y se dio a la persecución para recuperar lo robado. La víctima salió corriendo y frente  la manzana 5 del mencionado barrio arrojo el paquete, sin embargo el conductor lo siguió en el carro hasta arrollarlo.

El hombre sufrió contundentes lesiones en la cabeza que acabaron con su vida. No hubo tiempo de auxiliarlo, vecinos del sector vivieron momentos de angustia y le gritaban al conductor de la camioneta que lo había matado, pero este no prestó atención y huyó.

A la víctima trataron de reanimarlo, pero por la gravedad de las lesiones falleció. Dicen testigos que no lo conocían y que no era del barrio, de inmediato alertaron a las autoridades y el CTI de la Fiscalía hizo la inspección del cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá.

Las autoridades buscan con el apoyo de la Secretaria de tránsito de Armenia, Setta, la ubicación de la camioneta para determinar la responsabilidad del joven conductor en este hecho que terminó en tragedia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net