• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

"En Armenia se neutralizaron los piques ilegales", Setta

10 Comentarios

Imagen noticia

Los habitantes de los sectores La Arcadia, el estadio Centenario, el ordenador Montecarlo, la vía a La Tebaida,  los puentes que comunican los barrios Villa Liliana y Los Kioskos, la avenida Centenario que conduce al sector de Chagualá, entre otros, ya duermen tranquilos sin la zozobra de escuchar en las noches el ruido de los motores de las motocicletas usadas para esta actividad ilegal pues según la secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, la medida de restricción de circulación de 11 p. m. a 5 a. m. y el constante trabajo del grupo de agentes de Setta, se logró dispersar a los conductores de piques.

Fanny Amparo Martínez Tafur, secretaria de Tránsito y Transporte, entregó el reporte para el periodo del 1 de enero al 25 de abril de 2017, en el cual se realizaron 487 órdenes de comparendo y se inmovilizaron 40 motos, mientras que en el mismo periodo de 2018 se impusieron 3 sanciones y no se inmovilizó ningún vehículo.

Sin embargo, se sigue haciendo el control en las zonas donde se reunían estas personas para evitar que vuelvan a esta práctica.

“Así como no bajamos la guardia con los piques, no lo haremos con la informalidad, el parqueo indebido y otras infracciones en las cuales estamos haciendo presencia permanente”, manifestó.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net