• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  02 mayo de 2018  |  09:10 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Nacional se pone al día en la Liga frente al Cali

0 Comentarios

Imagen noticia

Siete modificaciones tendrá Atlético Nacional para el encuentro de este miércoles a las 8:00 p.m. en Palmaseca contra el Deportivo Cali, pendiente de la fecha 14 de la Liga Águila I-2018. 

Jórman Campuzano llegó a la quinta amarilla y no podrá ser de la partida en este juego, siendo una de las novedades obligadas en el cuadro verdolaga que orienta el argentino Jorge Almirón y que disfruta de un buen momento en cuanto a los resultados.

Los jugadores Alexis Henríquez, Marcelo Delgado, Jórman Campuzano, Macnelly Torres, Reinaldo Lenis, Vladimir Hernández y Dayro Moreno salieron de la convocatoria. En sus lugares estarán Christian Mafla, Edwin Velasco, Hádier Borja, Diego Arias, Aldo Leao Ramírez, Jéison Lucumí y Andrés Rentería.

Las variantes en referencia se deben al sistema de rotación que Almirón ha puesto durante el semestre, como en el pasado también lo hizo el técnico Juan Carlos Osorio, hoy al frente del seleccionado de México que estará en el Mundial de Rusia.

Millonarios ante Envigado

Millonarios, por su parte, se juega la vida también este miércoles en el campeonato colombiano, cuando enfrente a Envigado en el estadio El Campín desde las 6:00 p.m. en juego aplazado por la fecha 16, donde los azules deberán ganar para seguir soñando con la clasificación.

El conjunto de Miguel Ángel Russo está obligado a sacar los tres puntos de cualquier manera, pues juega contra un rival directo en la tabla de posiciones, al que de vencer le permitiría llegar a la última jornada con posibilidades de estar en los cuartos de final.

Los albiazules buscarán los tres puntos para quedar con 26 y ponerse a uno del Júnior que es octavo y al que podría eliminar si supera a Santa Fe el domingo, en el tradicional clásico bogotano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net